​Los lectores de SALAMANCA24HORAS.COM ven en Abascal el vencedor del debate entre los principales líderes políticos

Victoria por una amplia mayoría del candidato a la Presidencia del Gobierno por Vox

 277558
277558

Santiago Abascal ha sido, para los lectores de SALAMANCA24HORAS.COM, el líder político que ha salido vencedor del debate a cinco celebrado este lunes. Opinión, precisamente, que comparten con la mayoría de usuarios de los principales medios de comunicación.

Así, la encuesta realizada por este medio justo a la finalización del debate, y en el que todas las personas han podido participar de manera anónima y libre durante este martes, ha dado como vencedor al líder de Vox con un 53,3 % del total de los votos. Le sigue con un 19,5 % el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, cuyo meme se han convertido en viral en tierras charras.

Pedro Sánchez y Pablo Casado han protagonizado una apretada disputa por el tercer puesto, aunque con un número muy bajo de votos para ambos. El líder de los socialistas ha sido quien finalmente ha ocupado el tercer escalón del pódium con un 11,9 % de los votos, mientras que el candidato del Partido Popular se ha quedado cerca de él con un 11,5 % del total.

La última plaza la ha ocupado Albert Rivera. Para el candidato a la presidencia por parte de Ciudadanos su constante goteo de exhibición de objetos no ha sumado a su favor. A penas un 3,8 % de los votos para cerrar los resultados de esta encuesta en la que han participado los lectores de SALAMANCA24HORAS.COM para valorar quién ha sido para ellos el ganador del debate del pasado lunes 4 de noviembre

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído