‘Lettering’, realidad virtual, zumba y deportes, en el programa de ocio nocturno saludable ‘Salamanca a Tope’

Este viernes y el sábado a las 22:00 horas en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’ y Virtual Street

Imagen de archivo de una actividad de 'Salamanca a tope'
Imagen de archivo de una actividad de 'Salamanca a tope'

El programa municipal de ocio nocturno ?Salamanca a Tope? continúa este fin de semana. Para jóvenes de 14 a 30 años, este viernes 12 de abril, a partir de las 22:00 horas en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ?El Charro?, habrá un curso de lettering, el arte de dibujar letras; y una sesión de baile zumba. En Virtual Street (paseo de Carmelitas, 75), a la misma hora, tendrá lugar una experiencia virtual con videojuegos.

El sábado 13, a las 22:00 horas en el centro Julián Sánchez ?El Charro?, se desarrollará un torneo de balonmano y un curso de mantenimiento de bicicleta. Antes, a las 19:00 horas, tendrá lugar una de las actividades incluidas en el programa ?Salamanca a Tope Joven?, con un taller de regalos con origami (arte japonés de la papiroflexia) para niños de 10 a 13 años.

La decimonovena edición de ?Salamanca a Tope? cuenta con importantes novedades en su oferta, pues aumentan los fines de semana, se incluyen dos jueves con actividades para universitarios y se añaden actividades para atender los nuevos gustos de los jóvenes. Toda la información está completamente detallada en la página web www.salamancaatope.org.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído