​Limitaciones en el tráfico en Torres Villarroel tras la pérdida de aceite de motor de un vehículo

Ha sido cortado un carril en cada sentido y ha sido necesaria la intervención de los servicios de limpieza y de la Policía Local para evitar algún accidente

 aceite torres villaroel
aceite torres villaroel

Los operarios del servicio de limpieza no descansan ni en Navidad, uno de los días donde más trabajo tienen ya que las basuras se llenan de envoltorios de regalos. Tampoco la Policía Local, que precisamente puede que sea una de las noches (la de Nochebuena) que más alerta tienen que estar por posibles problemas en cenas familiares.

Sin embargo, lo ocurrido en la mañana de este 25 de diciembre no ha tenido que ver con una cosa ni con la otra, sino que ha sucedido algo más propio de un circuito de carreras. Un vehículo perdía, a primera hora de la mañana aceite de su motor por más de la mitad de la calzada del paseo de Torres Villarroel, algo que puede ser muy peligroso para el tráfico y más aún con estas condiciones de niebla donde apenas se ve más allá de pocos metros.

El aceite puede hacer que los vehículos que pasen por encima patinen, lo que podría causar graves problemas. Por ello, uno de los carriles que van en dirección Plaza de Toros y otro de los que bajan hacia el centro de la ciudad han sido cortados mientras los operarios de limpieza diluían con agua todo ese aceite, una complicada tarea que ha llevado bastante rato.

Por suerte, la mañana de Navidad no es muy densa en lo que a tráfico se refiere (no, al menos, hasta poco antes de la hora de comer), por lo que el cierre de uno de los carriles no ha afectado en gran manera a la circulación.

carril cortado torres villarroel niebla

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído