Llamamiento masivo a toda la población que aún no esté vacunada contra el COVID para recibir las primeras y segundas dosis este lunes y martes en el Multiusos

La repesca general se extiende a toda la provincia durante esta semana

52 Comentarios

Vacunación masiva en el Multiusos Sánchez Paraíso en Salamanca
Vacunación masiva en el Multiusos Sánchez Paraíso en Salamanca

Todas las personas que aún no hayan recibido la vacuna contra el COVID tendrán la oportunidad de hacerlo en el llamamiento masivo a la repesca programada en Salamanca y provincia durante varios días esta semana semana.

Este lunes, 6 de septiembre, se administrarán en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca las primeras y segundas dosis a las personas mayores de 12 años (nacidos hasta el año 2009) que no se la pusieron en la fecha en la que les correspondía inicialmente, así como a las que hayan pasado el COVID-19 después de cuatro semanas de la fecha de diagnóstico (en mayores de 65 años no es necesario esperar).

La cita es para los empadronados en Salamanca capital así como las de los municipios de las zonas básicas de salud Periurbanas Norte y Sur, de Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valduncial, Pedrosillo el Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes.

El horario de la vacunación es de 9:00 a 13:40 horas, en función de la inicial del primer apellido y se administrarán tanto primeras como segundas dosis.

El martes, 7 de septiembre, se repiten los llamamientos y horarios en el Multiusos para las mismas zonas de salud.

Además, la repesca general se extiende a la población que aún no esté vacunada para recibir las primeras y segundas dosis en las distintas zonas de salud de la provincia. Será este martes y el jueves. Las convocatorias pueden consultarse en la web de Salud Castilla y Léon.

Según comunica Sacyl, las personas de 40 años o más se vacunará con Jannsen y los menores de 40 años, con Moderna o Pfizer. Las personas entre 12 y 15 años, deberán acudir siempre acompañados por un progenitor o un tutor legal, en casos excepcionales en los que no vayan acompañados, deben cumplimentar y entregar en el punto de vacunación el consentimiento informado.

primeras dosis
primeras dosis
segundas dosis
segundas dosis

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído