Llega el turno de vacunación de los nacidos en 1984 residentes en las zonas de Salamanca, el alfoz y centros de salud cercanos

Este jueves están citados en el Multiusos, además de los que vivan en la capital, aquellos que tengan la tarjeta sanitaria en Periurbana Norte y Sur, Santa Marta, Ledesma, Alba de Tormes, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo El Ralo y Matilla de los Caños

Vacunación masiva. | ICAL
Vacunación masiva. | ICAL

Este jueves, 15 de julio, continúan avanzando las inmunizaciones en Salamanca. Además se da un gran paso, ya que están citados en el Multiusos Sánchez Paraíso todos los nacidos en 1984 y que residan en la capital charra así como en centros de salud cercanos.

En concreto, tendrán que acudir todos aquellos que tengan la tarjeta sanitaria, además de en Salamanca, en Periurbana Norte, Periurbana Sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo El Ralo, Alba de Tormes y Matilla de los Caños, tal y como se puede ver en el cartel incluido en la noticia.

También habrá repesca para los nacidos entre 1962 y 1983 que no hayan podido acudir en anteriores convocatorias. En concreto, los horarios son los siguientes, en función del mes de nacimiento:

09-10 horas: enero-febrero

10-11 horas: marzo-abril

11-12 horas: mayo-junio

12-13 horas: julio-agosto

13-13:40 horas: septiembre-octubre

15:10-16 horas: noviembre-diciembre

16-16:40 horas: nacidos entre 1962 y 1983 que no hayan acudido a convocatorias anteriores.

Es importante que todas las personas que estén enfermas de COVID-19 o hayan pasado la enfermedad en los últimos seis meses no acudan, así como todas aquellas que están en cuarentena. Tampoco aquellos que ya hayan recibido la vacuna con anterioridad.

SALAMANCA URBANA, PERIURBANA NORTE, PERIURBANA SUR, MATILLA, CALZADA, PE...
SALAMANCA URBANA, PERIURBANA NORTE, PERIURBANA SUR, MATILLA, CALZADA, PE...

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído