Llevar una charanga a una fiesta nocturna en el parque de Valhondo le cuesta 300 euros

Los hechos están recogidos como infracción en la Ordenanza Municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana. Tuvieron lugar el pasado verano en Pizarrales

 Parque Valhondo
Parque Valhondo

Es la multa más común en Salamanca pese a que se interpongan por situaciones inverosímiles en las calles de la ciudad. El Ayuntamiento ha sancionado con otros 300 euros a una joven residente en Cataluña por "utilizar una charanga durante una celebración en horario nocturno en la vía pública". 

Así lo recoge el Boletín Oficial del Estado este martes, 27 de noviembre, que recoge que los hechos se dieron el pasado verano, a finales de agosto. En concreto, la charanga y su séquito, del que era responsable según esta sanción la joven, fueron descubiertos en el parque de Valhondo, en Pizarrales, pasadas las 23 horas de la noche de un jueves. 

Este tipo de hechos está recogido como infracción en la Ordenanza Municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana al producir ruidos "que alteren la convivencia", aunque en este caso está tipificado como de carácter leve por lo que la sanción tan solo podría haber sumado hasta 750 euros. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído