​Las lluvias vuelven a Salamanca este domingo

Las temperaturas apenas descenderán, pero sí que habrá numerosas precipitaciones en la provincia charra, especialmente por la mañana, según la Aemet

 Plaza Mayor lluvia
Plaza Mayor lluvia

Tras una semana prácticamente veraniega con la que los salmantinos hemos comenzado el mes de junio, las lluvias volverán a toda la provincia este domingo, según prevé la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Así, pese a que las temperaturas apenas disminuirán, a lo largo de todo el territorio charro se esperan precipitaciones (una probabilidad situada, según en qué punto, entre el 85% y el 95%), especialmente a lo largo de la mañana de este domingo (entre las 6 y las 12 horas).

Por la tarde continuarán las lluvias pero con mucha menor intensidad, dando paso a un día nublado y, por la tarde-noche, los salmantinos podrán volver a disfrutar de las terrazas, ya que el sol volverá a salir.

Estas lluvias serán una excepción durante los próximos días, puesto que no se espera ningún tipo de precipitación, por lo menos, hasta el viernes 12 de junio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído