Luis Garicano y Toni Roldán estarán en el Campus de Invierno de Ciudadanos en Salamanca

Se celebrará el fin de semana del 3 y 4 de febrero y al mismo han confirmado su presencia el responsable de Economía y Empleo de la formación naranja y el portavoz de Economía en el Congreso

2 Comentarios

 7. Ciudadanos
7. Ciudadanos

Salamanca albergará el primer fin de semana de febrero el Campus de Invierno de Ciudadanos después de que en la votación la capital charra saliera elegida y a medida que se acercan los días se van conociendo nuevos detalles. De momento, al menos ya se conoce que llegarán hasta tierras salmantinas dos de los rostros más conocidos de la formación naranja como son Luis Garicano y Toni Roldán.

El primero se trata del responsable de Economía en el partido, mientras que el segundo es el portavoz de la misma área en el Congreso de los Diputados, donde tiene un escaño al resultar elegido por la circunscripción de Barcelona.

Este Campus está abierto a afiliados y simpatizantes de Ciudadanos que tengan entre 18 y 35 años. El precio para los primeros es de veinte euros, mientras que los segundos deberán abonar 40 euros. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído