​‘Los Manolos’ siguen repartiendo suerte: ganan en La Quiniela 29.000 euros

Se quedaron a un gol del Celta de Vigo para ganar más de un millón de euros, premio destinado al ‘Pleno al 15’. El pasado sábado vendieron 20 décimos de un quinto premio

 QUINIELA LOS MANOLOS
QUINIELA LOS MANOLOS

A un solo gol del Celta de Vigo se quedaron en la peña de fútbol de la Administración de Lotería de ?Los Manolos? de acertar el ?Pleno al 15? de La Quiniela. Porque, precisamente, ese partido era la apuesta número 15, lo que significa que hay que poner resultado exacto, y ellos creyeron que el Barça ganaría 2-1 a los gallegos.

Ese gol les privó de acertar los 15 resultados de La Quiniela y llevarse más de un millón de euros. Pero nos les ha impedido ganar la nada desdeñable cifra de 29.000 euros. Concretamente, algo más, tras acertar 14 de los resultados del juego español de fútbol por excelencia.

La Administración cierra el año a lo grande, como recuerda uno de los propietarios, Manuel Nieto, ya que el pasado viernes eran agraciados vendiendo 20 décimos de un quinto premio de la Lotería de Navidad. Además, queda la curiosidad de que fue Lupidio, jugador de la extinta Unión Deportiva Salamanca, el encargado de realizar la Quiniela. "Siempre las hace él, sabe muchísimo", prosigue Manuel Nieto.

Tampoco es la primera vez que ganan algo en La Quiniela, ya que hace dos años consiguieron un boleto similar, lo que les permitió hacerse con 27.000 euros. Porque la suerte tiene que llamar a tu puerta, pero hay lugares agraciados donde es más fácil encontrarla, como ocurre con ?Los Manolos?, que han dado un pequeño pellizco de cara a estas fiestas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído