Mañueco: "Estoy igual de preocupado que las personas de mi ciudad, Salamanca; para mí es muy doloroso tomar estas decisiones como salmantino"

El presidente de la Junta de Castilla y León ha sacado su lado más salmantino en el programa matinal Espejo Público

 Mañueco y griso
Mañueco y griso

El lado más charro de Mañueco ha salido a relucir en la mañana de este viernes en el programa presentado por Susana Griso.

En Espejo Público el presidente de la Junta ha reconocido que para él las últimas medidas tomadas para Salamanca también le afectan en el lado personal. Está preocupado, le ha contado a Griso en una entrevista donde ha hecho un repaso a la situación actual de Castilla y León, "igual de preocupado que están las personas de mi ciudad, Salamanca".

Mañueco ha asegurado que en estos casos también entra en juego los sentimientos propios "Para mí es muy doloroso tomar decisiones como esta, porque soy salmantino y he sido alcalde durante casi ocho años".

A pesar del conflicto de emociones, el representante de la Junta de Castilla y León ha reconocido que estos cierres son necesarios: "pensamos en las personas mayores, en las familias. Solo desde la protección de la vida y de la salud podemos apostar por la recuperación económica"

Una decisión, según el propio Mañueco, que no ha sido fácil de tomar "Yo estoy igual de preocupado que están las personas de mi ciudad, Salamanca. Para mí es muy doloroso otmar deicisones como esta porque soy salmantino y he sido alcalde 8 años; pero, pensamos en las personas mayores, en las familias. Solo desde la protección de la vida y de la salud podemos apostar por la recuperación económica".


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído