Mañueco, sobre las primarias del PP: "Sigo pensando que un único candidato hubiera sido lo mejor"

"Cuando otras organizaciones políticas apuestan por un proceso de primarias se considera siempre que se trata de un ejercicio de transparencia y de democracia. Espero que esos calificativos se utilicen también para el proceso que está viviendo el Partido Popular", ha afirmado el alcalde

 Mañuecor
Mañuecor

El alcalde Alfonso Fernández Mañueco, presidente regional del PP, ha señalado en la mañana de este jueves, 21 de mayo, a preguntas sobre su opinión respecto al proceso de primarias en el Partido Popular, que "Sigo pensando que un único candidato hubiera sido lo mejor".

"Cuando otras organizaciones políticas apuestan por un proceso de primarias se considera siempre que se trata de un ejercicio de transparencia y de democracia. Espero que esos calificativos se utilicen también para el proceso que está viviendo el Partido Popular", ha afirmado Mañueco.

"Sigo pensando que un único candidato hubiera sido lo mejor", ha señalado el alcalde, pero que, como hay siete candidatos, "esta postura no ha tenido éxito". “Tenemos que rearmarnos y pensar en el partido para seguir trabajando por los hombres y mujeres de España", ha señalado.

Mañueco tampoco se ha querido posicionar por ninguno de los candidatos. "Sería contraproducente apoyar a uno", ha dicho, afirmando que "lo importante es que los militantes puedan elegir"; y ha recordado que las personas que quieran participar deben inscribirse como paso previo para poder participar en el proceso.

“Gane quien gane, en el PP de Castilla y León estaremos todos a una con él", ha finalizado.

Salvador Cruz: "Es importante conocer qué propone cada candidato para nuestro rearme ideolíogico"

También preguntado por el proceso de primarias del Partido Popular, el procurador del PP Salvador Cruz ha afirmado en la mañana de este jueves que "es importante conocer qué propone cada cantidado para el rearme ideológico del Partido". 

Para Cruz, "el PP está demostrando que tiene un plantel magnífico y unos candidatos con mucha capacidad", y a su vez el Partido Popular está actuando "con serenidad ante un momento muy importante".


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído