Mapa del coronavirus en Salamanca: aumenta la incidencia en 11 zonas básicas de salud de la provincia

Mientras que en la mayoría de áreas la situación empeora en cuanto a casos acumulados en los últimos siete días, Lumbrales y Fuenteguinaldo mantienen su cifra de casos positivos en 0. En la capital sube la incidencia en todos los centros de salud salvo en Alamedilla

2 Comentarios

 Mapa10oct
Mapa10oct

El color naranja sigue predominando, este sábado, en el mapa de la provincia facilitado por la Junta de Castilla y León que muestra la incidencia del Covid-19. De las 25 zonas de salud básicas de la provincia, 21 tienen una incidencia mayor a 5 positivos por cada 10.000 tarjetas sanitarias.

En color verde encontramos las áreas de Lumbrales y Fuenteguinaldo, que cuentan con 0 casos positivos en la última semana; en amarillo, Robleda y Linares de Riofrío (con un caso cada una) y, por último, en rojo, la zona de Miranda del Castañar, con la presencia de un positivo.

De esta forma, los casos acumulados en la última semana suben en 11 zonas básicas de salud, descienden en 6 y se mantienen en 8.

La mayor incidencia (de 53,47) se registra en Guijuelo, con 65 casos positivos en los últimos 7 días.

En la capital, la incidencia aumenta también en casi todos los centros de salud, destacando el número de positivos en Miguel Armijo, que llega casi a los 70 casos. Alamedilla, por su parte, registra un breve descenso en la incidencia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído