Mateos inicia en CCOO una ronda de contactos con agentes económicos y sociales de cara a la elaboración de su programa electoral

Tal y como ha explicado el candidato a la Alcaldía de Salamanca por el PSOE, el objetivo es “recoger propuestas y trasladarlas al proyecto político que va a ser coral, colectivo del partido socialista ante las próximas elecciones” y ha querido comenzar hablando de empleo que es “la primera preocupación que tenemos los salmantinos”

 CCOO
CCOO

El portavoz del Grupo Municipal Socialista y candidato a la Alcaldía de Salamanca por el PSOE, José Luis Mateos, ha iniciado una ronda de contactos con sindicatos, agentes económicos y sociales y distintos colectivos para intercambiar impresiones y recoger propuestas de cara a la elaboración de su programa electoral.

Así, Mateos ha comenzado este jueves en la sede de Comisiones Obreras (CCOO) con la programación de estas reuniones que mantendrá durante los próximos días y, posteriormente, mantuvo un encuentro con los responsables de CSIF.

Tal y como ha explicado el candidato a la Alcaldía de Salamanca por el PSOE, el objetivo es “recoger propuestas y trasladarlas al proyecto político que va a ser coral, colectivo del partido socialista ante las próximas elecciones” y ha querido comenzar hablando de empleo que es “la primera preocupación que tenemos los salmantinos”.

“Yo diré sí a todo lo que sea razonable”, ha subrayado Mateos y ha asegurado que “llegaremos a grandes acuerdos por la ciudad y priorizaremos la generación de empleo, de oportunidades y esa tan necesaria reindustrialización que necesita Salamanca para fijar población y empleo en condiciones dignas”. “queremos trasladar el progreso económico que vive el país a Salamanca”, ha recalcado.

Por su parte, el secretario provincial de CCOO, Emilio Pérez, ha explicado que el objetivo de la reunión era entregar a Mateos un documento en el que se habla de desarrollo económico, de políticas de empleo “activas y útiles”, de protección social, de vivienda y de desarrollo industrial. “No es una carta a los reyes magos, es un documento que es posible si se gestiona el presupuesto municipal mirando a quien más lo necesita”, ha asegurado y ha recalcado que CCOO no tiene lazo ni vinculación política con ninguna formación, pero que “es más fácil confiar en quien tiene un concepto ideológico que nace de la izquierda y de la protección social que no de quien utiliza esa parte más débil para su beneficio”.

En este sentido, Emilio Pérez ha subrayado que si al final Mateos termina siendo quien gobierne Salamanca durante los próximos cuatro años, “desde la mayor de las lealtades, vamos a ser el punto más crítico de su gestión”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído