Los mayores de Salamanca muestran su talento en una exposición que recoge el trabajo realizado durante este curso

La muestra puede visitarse hasta el viernes de 11 a 13 y de 17 a 20 horas en los Centros de Mayores Juan de la Fuente y Tierra Charra.

 Exposición Trabajos Centros de Mayores 2018 2019 (1)
Exposición Trabajos Centros de Mayores 2018 2019 (1)

Como colofón al curso 2018-2019, los mayores que han participado en los talleres formativo-ocupacionales de los centros Juan de la Fuente y Tierra Charra exponen durante esta semana las obras que han realizado.

La muestra, que se engloba dentro de la ‘Semana de Oro de los Mayores’ y que puede visitarse en ambos recintos hasta el viernes de 11 a 13 horas y de 17 a 20 horas, recoge trabajos de artes manuales, bricolaje, cuentacuentos, encuadernación, folklore y tradiciones de Salamanca, inglés, literatura, pintura y portugués como principales temáticas.

“Les encanta que se vean sus trabajos y tratamos de darle esa visibilidad”, asegura María Isabel Macías, concejala de Mayores del Ayuntamiento de Salamanca. Para ella, esta es una prueba de que la ciudad tiene en cuenta a estas personas: “El envejecimiento activo es importantísimo y esta muestra es un ejemplo de ello”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído