Mercadillo navideño en la Escuela de Idiomas

Con la colaboración Centro Europe Direct, tendrá lugar hasta el 22 de diciembre. El año pasado se lograron recaudar 2.063 euros que fueron donados a Cáritas
 

0 Comentarios

 Mercadillo navideño en la Escuela de Idiomas
Mercadillo navideño en la Escuela de Idiomas

La Escuela Oficial de Idiomas de Salamanca, en colaboración con el Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca, organiza un Mercadillo Solidario Europeo. Este mercadillo navideño tendrá lugar hasta el 22 de diciembre y estará abierto a todo tipo de público. 

El mercadillo ya se ha venido organizando en los años anteriores, siempre con carácter benéfico y con un gran éxito. Este es el segundo año en el que el Centro Europe Direct colabora de una manera efectiva. El pasado año se consiguió recaudar un total de 2.063,60 euros que fueron donados a Cáritas.

“Cuando se acerca el invierno, las ciudades europeas reviven y comparten las más auténticas tradiciones navideñas y entre todas ellas, los mercados, son protagonistas. Las plazas más importantes ofrecen estampas idílicas dignas de un cuento de Navidad creando un ambiente único y especial con sus puestos”, explican los organizadores.

Y añaden: “Visitar estos mercados incluye entrar en un mundo de fantasía donde admirar la artesanía local y los adornos navideños, comprar regalos para la familia, tomar una copa de ponche caliente, respirar el aroma de las castañas asadas o de los dulces navideños recién horneados e incluso colocar un mensaje en el árbol de los deseos. Todo ello mientras suenan villancicos tradicionales”.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído