Mercadona lo vuelve a hacer y por solo dos euros: células madre para frenar el envejecimiento

Se trata de una mascarilla que está revolucionando la sección de perfumería y cosmética de la franquicia

0 Comentarios

Supermercado Mercadona. Foto de archivo.
Supermercado Mercadona. Foto de archivo.

Cada poco tiempo un producto de Mercadona sale a la palestra de las redes sociales bien por estar arrasando, bien porque ha sido retirado de sus estanterías y los clientes de la franquicia montan en cólera. Los alimentos, como no podía ser de otra manera, suelen copar estas reivindicaciones a través de las RRSS, si bien es cierto que la última novedad que está causando furor entre los usuarios del supermercado es algo muy distinto cuyo origen lo encontramos en la sección de perfumería y cosmética.

Se trata de una nueva mascarilla facial de tan solo 2,10 euros que promete luchar contra el envejecimiento natural de la piel. Gold Mask contiene partículas de oro y células madre vegetales, toda una revolución que se vende en packs de una dosis.

De acuerdo con la descripción del producto, la mascarilla en cuestión previene el paso de la edad y mejora la presencia de la piel en cuestión de días. “Mejora la firmeza del rostro suavizando la apariencia de líneas de expresión y arrugas”, reza su leyenda en el envase.

Mascarillas. Foto Mercadona.
Mascarillas. Foto Mercadona.

 

Destacados
Lo más leído