El miércoles será el turno de vacunación de los nacidos en 1967 de Salamanca y los centros de salud cercanos

Serán vacunadas las personas de los centros de salud de la capital, de las dos periurbanas, de Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Alba de Tormes, Pedrosillo El Ralo y Matilla de los Caños

GALERÍA | Vacunación masiva en el Multiusos - Lunes, 3 de mayo
GALERÍA | Vacunación masiva en el Multiusos - Lunes, 3 de mayo

A pesar de la disminución en la entrega de dosis para Castilla y León por parte del Gobierno, la vacunación continúa a buen ritmo. El próximo miércoles, 2 de junio, serán vacunadas las personas nacidas en 1967.

Como es habitual se han dispuesto diferentes turnos en función del mes de nacimiento y podrán acudir hasta el Multiusos Sánchez Paraíso todos los nacidos en ese año que quieran ser vacunados. Podrán acercarse los pacientes de todos los centros de salud de la capital, así como los de Periurbana Norte y Sur, Pedrosillo El Ralo, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Matilla de los Caños y Alba de Tormes.

Cabe recordar que no es necesario llamar por teléfono y solo hay que acudir en la hora de cita que se precisa en el siguiente cartel:

SALAMANCA URBANA PERIURANAS NORTE Y SUR SANTA MARTA LEDESMA CALZADA PEDROSILLO MATILLA ALBA DE TORMES 2 JUNIO 2021 NACIDOS 1967


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído