Miguel Ángel Sánchez, el peñarandino afectado por aceite de colza, se encierra junto a otras víctimas en el Museo del Prado y amenazan con quitarse la vida

Se han encerrado en la sala de las Meninas y le dan seis horas al presidente del Gobierno para empezar a cumplir sus pretensiones

32 Comentarios

Imagen de las seis personas en su acto de protesta en la sala de las Meninas | Foto: Radio Madrid - Cadena Ser
Imagen de las seis personas en su acto de protesta en la sala de las Meninas | Foto: Radio Madrid - Cadena Ser

Tal y como ha avanzado Radio Madrid – Cadena Ser  seis personas víctimas del aceite de colza se han encerrado desde las 10:00 horas de este martes, 19 de octubre, en la sala de las Meninas del Museo del Prado.

Entre ellos se encontraba el peñarandino Miguel Ángel Sánchez, quien, junto a sus compañeros, se han encerrado para protestar por el abandono del Gobierno ante su situación, así como para buscar respuestas a todas sus reivindicaciones.

De hecho, han llegado a avisar que, de no recibir respuestas por parte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, retransmitirían en directo “su descanso eterno” y que “pasadas seis horas empezaremos a ingerir pastillas”.

Uno de los integrantes ha sido detenido por amenazar con autolesionarse, mientras que otra persona le ha acompañado por lo que, finalmente, y tras la intervención de la Policía Nacional, la situación se ha normalizado. El propio Museo ha habilitado un espacio para que los afectados pudieran atender a los medios de comunicación.

Salamanca24horas.com ha podido hablar con Miguel Ángel Sánchez pocos minutos después de la intervención policial

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído