Miguel Ángel Sánchez, el peñarandino afectado por aceite de colza, se encierra junto a otras víctimas en el Museo del Prado y amenazan con quitarse la vida

Se han encerrado en la sala de las Meninas y le dan seis horas al presidente del Gobierno para empezar a cumplir sus pretensiones

32 Comentarios

Imagen de las seis personas en su acto de protesta en la sala de las Meninas | Foto: Radio Madrid - Cadena Ser
Imagen de las seis personas en su acto de protesta en la sala de las Meninas | Foto: Radio Madrid - Cadena Ser

Tal y como ha avanzado Radio Madrid – Cadena Ser  seis personas víctimas del aceite de colza se han encerrado desde las 10:00 horas de este martes, 19 de octubre, en la sala de las Meninas del Museo del Prado.

Entre ellos se encontraba el peñarandino Miguel Ángel Sánchez, quien, junto a sus compañeros, se han encerrado para protestar por el abandono del Gobierno ante su situación, así como para buscar respuestas a todas sus reivindicaciones.

De hecho, han llegado a avisar que, de no recibir respuestas por parte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, retransmitirían en directo “su descanso eterno” y que “pasadas seis horas empezaremos a ingerir pastillas”.

Uno de los integrantes ha sido detenido por amenazar con autolesionarse, mientras que otra persona le ha acompañado por lo que, finalmente, y tras la intervención de la Policía Nacional, la situación se ha normalizado. El propio Museo ha habilitado un espacio para que los afectados pudieran atender a los medios de comunicación.

Salamanca24horas.com ha podido hablar con Miguel Ángel Sánchez pocos minutos después de la intervención policial

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído