Miles de salmantinos marchan contra el cáncer en la capital

La AECC de Salamanca había puesto un total de 10.000 dorsales a la venta en la que es la VII edición de esta actividad

'VII Marcha contra el Cáncer' de Salamanca
'VII Marcha contra el Cáncer' de Salamanca

Miles de salmantinos han participado este domingo en la 'VII Marcha contra el Cáncer' de Salamanca. Una ocasión en la que la AECC había puesto a la venta un total de 10.000 dorsales en la capital. Desde hace varios años, Salamanca es el escenario de esta actividad, que cada año cuenta con más participantes. 

En esta ocasión, la Marcha ha contado con la salida y llegada desde el parque Elio Antonio de Nebrija, junto a salas bajas. Además, este año dadas las condiciones sanitarias se ha desarrollado en dos modalidadesdiferentes. Una marcha presencial, dónde los participantes han comenzado a las 10:30 horas para recorrer una distancia total de 6 km, y marcha virtual, dónde los participantes podían realizar su carrera desde el pasado lunes, 1 de noviembre.

Los fondos recaudados irán destinados a los proyectos de investigación que financia la asociación, así como a los servicios gratuitos de carácter asistencial que se prestan a diario. Tras la finalización de la misma, se ha llevado a cabo un sorteo de regalos entre los participantes, cuyos serán publicados en las redes sociales de la Asociación Contra el Cáncer en Salamanca len los próximos días.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído