Los minicréditos gratis, ¿tan fácil como parece?

Acaba el mes de agosto y con él las vacaciones estivales, por ello, es posible que nos encontremos en un momento de poca energía en la vuelta a la rutina. No obstante, el trabajo no es el único motivo que puede pasarnos factura en el mes que comienza, ya que probablemente nuestras cuentas bancarias estén bajo mínimos como consecuencia de los gastos típicos del verano
 

0 Comentarios

 Los minicréditos gratis, ¿tan fácil como parece?
Los minicréditos gratis, ¿tan fácil como parece?

Con el regreso a la realidad llegan otro tipo de costes que debemos ser capaces de cubrir, por lo que puede que nos hayamos planteado solicitar algún tipo de financiación. Los minicréditos gratis pueden ser una solución a estos problemas de liquidez, pues nos permiten conseguir dinero sin tener que pagar intereses.

Cuando llega septiembre son muchas las personas que nos vemos apurados económicamente, pues nuestras cuentas corrientes se encuentran en mínimos y nuestros ahorros son escasos hasta que percibamos nuestra próxima nómina. Esta situación de ahogo es debida principalmente a las siguientes dos razones: hemos gastado dinero en viajes y lo que ello conlleva y ahora tenemos que hacer frente a los gastos cotidianos y a los propios de esta época. 

Si tenemos hijos, probablemente tenemos que realizar un gran desembolso económico en uniformes y materiales escolares y no siempre contamos con los recursos para hacerlo. En estos casos, recurrir a los minicréditos sin intereses puede ser una forma de conseguir una parte del capital que necesitamos rápidamente y hacer frente a estos costes sin problemas. Además, como son gratuitos, podemos devolver solo el importe solicitado y así, no tendremos que pagar ni un euro de más.

Si pensamos que obtener financiación es arriesgado y que los minipréstamos pueden ser caros para luego afrontar su devolución, pedir un minipréstamo gratis es una opción más económica y más sencilla para nosotros. Actualmente, estos préstamos sin intereses son ofertados por muchas empresas de capital privado, pues frente a la gran competencia del sector se han visto obligados a ofrecer mejores productos que capten la atención de los clientes. Algunas de las mejores promociones del mercado a día de hoy las podemos encontrar en nuestro portal financiero, de este modo las podemos comparar y ver cuáles nos resultan más interesantes según nuestras necesidades:

Las ofertas de minicréditos gratis que acabamos de ver, como ya hemos comentado, pueden resolver nuestra falta de liquidez momentánea y nos permiten obtener dinero sin pagar ningún coste adicional. El proceso de contratación es fácil y cómodo, por lo que otra ventaja es que es posible conseguir el capital en minutos. Sin embargo, aunque el minipréstamo gratis sea un producto ideal en muchas ocasiones, también es cierto que no nos permite obtener una gran cantidad de dinero, pues estas ofertas solo se elevan hasta los 300 euros. Asimismo, es importante que tengamos en cuenta que para que el préstamo sea gratuito debemos cumplir con el perfil solicitado y no incurrir en un impago, pues de ser así no nos aplicarán la oferta.

¿Por qué elegir un minipréstamo gratis en lugar de uno normal?

Los minicréditos están diseñados para cubrir situaciones en las que nos surgen imprevistos económicos con los que no contábamos y no tenemos los recursos suficientes para hacerles frente con urgencia.

Estos productos son de utilidad para estos casos, siempre y cuando tengamos la seguridad de que seremos capaces de reembolsarlos en la cuota establecida y en el plazo acordado. No obstante, estos créditos suelen tener precios elevados y estos puede suponernos un problema a la hora de cumplir con la devolución. Por ello, los minicréditos gratis se plantean como una mejor posibilidad si este es nuestro caso, pues solo tenemos que pedir el importe que deseamos y amortizar el mini préstamo a los 30 días sin pagar intereses.

Este tipo de financiación puede servirnos, por ejemplo, si la compra de los libros escolares y otro tipo de materiales para el colegio de nuestros hijos nos supone un esfuerzo económico difícil de cubrir en este momento. De este modo, podemos conseguir hasta 30o euros para amortizar estos costes con rapidez y el mes siguiente, cuando nos encontremos en una situación económica más saneada, devolver el importe que hayamos solicitado sin que suponga un problema.

Lo único que debemos tener en mente para solicitar estos minicréditos gratis es que tenemos que estar seguros de que seremos capaces de conseguir el dinero a tiempo para abonar el capital en la fecha estipulada, pues de lo contrario no nos aplicarán la oferta y tendremos que pagar los intereses habituales de ese préstamo más la sanción por demora que considere la empresa a la que hemos recurrido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído