Mitin de Fernández Mañueco este viernes en Salamanca acompañado por el presidente andaluz, Juanma Moreno

El candidato a la presidencia de la Junta por el Partido Popular inició este jueves la campaña electoral en La Bañeza junto al líder del partido, Pablo Casado

Mañueco en Béjar domingo 23 enero
Mañueco en Béjar domingo 23 enero

Alfonso Fernández Mañueco, candidato popular a la presidencia de Castilla y León ofrecerá este viernes un mítin en la capital en el que será el primer gran acto de la campaña electoral del PP en Salamanca. El actual presidente de la Junta de Castilla y León estará acompañado por el presidente de la Junta de Andalucía y presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno. Será un evento que se iniciará a las 19:30 horas y que tendrá lugar en el Hotel Recoletos Coco. Previamente a este evento, en el que también estará acompañado por el resto de candidatos en la lista electoral por Salamanca a las Cortes, así como por miembros de su partido, entre otros, Mañueco y Moreno iniciarán el acto en la Plaza Mayor y  harán un recorrido por la calle Zamora.

Sin embargo, aunque si supone el primer acto destacado en la capital, no es el primero para Fernández Mañueco, que ayer estuvo acompañado por Pablo Casado en la la finca de Valdemora en La Bañeza en el primer mítin de la campaña, que tuvo lugar este jueves, 27 de enero, a las 18:00 horas. Además, el también candidato por Salamanca estuvo presente en Valladolid en el acto de apertura de campaña junto al número uno a las Cortes por esta provincia y consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Jesús Julio Carnero, y el presidente del PP y de la Diputación, Conrado Íscar, al igual que en ocasiones anteriores, en la céntrica calle de Santiago.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído