Los pulgones, molestos vecinos de Salamanca cuando el calor comienza a apretar

Se trata, afirman desde el Ayuntamiento de Salamanca, de pulgones de los árboles, muy comunes en esta época del año, cuya presencia este viernes es muy alta. Las mismas fuentes consultadas por SALAMANCA24HORAS indican que está previsto en los próximos días empezar a combatirles con insecticidas ecológicos durante la noche

 Mosquitos 2
Mosquitos 2

Salamanca vive este viernes, 31 de mayo, el día más caluroso del presente año, con temperaturas que han superado los 30 grados. Además de la inclemencia de las altas temperaturas y de las alergias propias de primavera, los salmantinos y visitantes están sufriendo hoy otro contratiempo, como es la importante presencia en la capital de miles de mosquitos. 


Mosquitos1jpeg


Se trata, afirman desde el Ayuntamiento de Salamanca, de pulgones de los árboles, muy comunes en esta época del año, cuya presencia este viernes es muy alta. Las mismas fuentes consultadas por SALAMANCA24HORAS indican que está previsto en los próximos días empezar a combatirles con insecticidas ecológicos durante la noche.

Hasta entonces, lo mejor contra ellos puede ser llevar gafas de sol y cerrar la boca.

Mosquitos 7



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído