Multa de 600 euros por llevar un cuchillo en la calle Prior y de 250 euros por enfrentarse a agentes en el pasaje del after

El Boletín Oficial del Estado publica estas dos sanciones este jueves. Ocurrieron el 30 de noviembre y el 6 de diciembre

 Detenido a la salida del after del pasaje de la Plaza Mayor por formar escándalo
Detenido a la salida del after del pasaje de la Plaza Mayor por formar escándalo

Semana convulsa en las zonas del centro de la ciudad la que hubo en la última de noviembre y primera de diciembre. El Boletín Oficial del Estado publica este jueves dos multas por portar armas e insultar y proferir expresiones despectivas a los agentes de la Policía Local en las calles Prior y Espoz y Mina. 

En el primero de los casos, un hombre fue descubierto por agentes con un cuchillo minutos después de las 22:30 horas del 30 de noviembre, lo que está recogido como una infracción de carácter grave en la Ley Orgánica 4/2015, de Protección de la Seguridad Ciudadana. De este modo, la sanción interpuesta fue de 602 euros. 

Por su parte, en el segundo, la cuantía de la multa fue de 250 euros por unos hechos ocurridos en la calle Espoz y Mina el 6 de diciembre, exactamente en el pasaje del after que se encuentra en el lugar, después de que un joven se enfrentara a los policías locales que acudieron al lugar. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído