Multa de más de 600 euros por portar un puñal en el paseo de Canalejas

Otra persona también ha sido sancionada por llevar una navaja consigo y droga en la calle Santa María la Blanca. El BOE vuelve a recordar las sanciones por arrancar una señal en San José y encencer una hoguera en la calle Norte

 Policía local en gran vía
Policía local en gran vía

El Boletín Oficial del Estado publica este viernes varias sanciones por diversos motivos en Salamanca. Una de ellas es por portar armas, como le ocurrió a dos personas en la calle Canalejas y Santa María la Blanca los pasados meses de octubre y noviembre. 

En el primero de los casos, los agentes de la Policía Local descubrieron a esta persona en el paseo de Canalejas con un puñal el pasado 5 de octubre por la noche, según refleja la propia publicación por lo que la sanción asciende a 602 euros. 

Además, en la calle Santa María la Blanca, poco más tarde, el 14 de noviembre por la tarde, también se descubrió a otra persona con una navaja, por lo que la sanción ha sido la misma, a lo que se debe sumar la interpuesta por ser descubierto, además, con droga. 

Por otro lado, en el BOE, ante la falta de respuesta de los infractores, ha vuelto a recordar las multas de 300 euros para un joven por arrancar y trasladar una señal de tráfico en la avenida Carlos I de San José el pasado 20 de octubre de madrugada, y por encender una hoguera en la calle Norte a otra persona en la tarde del 10 de octubre. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído