​Múltiples actividades para celebrar las Fiestas de Garrido Contigo que comienzan este miércoles

El fin sábado y el domingo serán los días principales de estas fiestas, con música y actividades para los más pequeños

 Cluedo Garrido (4)
Cluedo Garrido (4)

Del 2 al 6 de octubre el barrio de Garrido será sede de varias actividades con motivo de las ?Fiestas Garrido Contigo?. De esta forma, este miércoles (20:30 horas en la calle Narciso, 5) se dará el pistoletazo de salida con las ?barferencias?, donde se tratarán temas como la ?Reforma agraria de la II República en Salamanca?, de la mano de Daniel Benito Hernández, o ?Una Joven por el clima?, impartida por Mª de los Ángeles Osorio López.

Para el viernes, diferentes establecimientos del barrio formarán parte de la propuesta gastronómica ?Día del Tapeo por Garrido?, con un sorteo para dos personas.

El fin sábado y el domingo serán los días principales de estas fiestas. Así el primer día en la Plaza de Barcelona se llevarán a cabo actividades para los más pequeños como juegos infantiles (18:00 horas) o una verbena (18:30). La jornada concluirá con una observación de la Luna con un telescopio (19:30 horas)

El domingo por la mañana, todo en la plaza Barcelona, los vecinos podrán disfrutar de un pasacalles con tamborileros (13:00 horas) y una paella popular (14:30 horas), con un precio de 4 euros.

Ya por la tarde (18:00 horas) habrá baile charro, pintacaras y juegos infantiles.  Después cuentacuentos y la apuesta musical con la orquesta ?Factory Show?

FIESTAS

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído