El Museo de Historia de la Automoción convoca oposición para una plaza de oficial mecánico

Las instancias podrán presentarse hasta el próximo 28 de mayo, inclusive, en el Registro de la Fundación Gómez Planche

 Museo Historia Automoción
Museo Historia Automoción

El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca de la Fundación Gómez Planche, ha convocado la provisión de un puesto de trabajo de Oficial Mecánico a través de concurso-oposición, perteneciente a la plantilla de personal laboral de la Fundación Gómez Planche - Museo de Historia de la Automoción de Salamanca.

Las instancias solicitando tomar parte en este presente proceso selectivo se dirigirán al presidente de la Fundación Gómez Planche - Museo de Historia de la Automoción de Salamanca y deberán contener los datos personales de los solicitantes y la manifestación de que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en las bases, referidas siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias.

Las solicitudes, junto con la documentación indicada, se presentarán en el Registro de la Fundación Gómez Planche, sita en la Plaza del Mercado Viejo s/n, 37008 Salamanca, durante el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria en la página Web de la Fundación. 

Dentro del anterior plazo, únicamente se podrán presentar en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes. Si el último día de presentación fuese sábado, domingo o festivo, se prorrogará este plazo hasta el siguiente día hábil, por lo que el plazo de presentación de instancias concluirá el día 28 de mayo de 2019.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído