"No aceptamos que nos sigan llamando personas enfermas"

Personas y entidades LGTB+ y trans de Salamanca convocan una cita para este sábado 10 de abril en la Plaza del Liceo de 11.00h a 20.30h con el fin de mostrar que las personas transgénero son ante todo personas

"No aceptamos que nos sigan llamando personas enfermas"
"No aceptamos que nos sigan llamando personas enfermas"

Las asociaciones de Transformación, Iguales e Iguales USAL, convocan un acto para este sábado 10 de abril en la Plaza del Liceo desde las 11.00h hasta las 20.30h donde invitan a  todas las personas a conocerles tal y como son. Su mensaje es claro y contundente "dejar claro que somos sujetos humanos habitables, que nuestros cuerpos son posibles y que somos iguales a todas las personas, con todas las diferencias que hay dentro de una comunidad humana", manifiestan. 

El día 31 de marzo de cada año se conmemora el Día Internacional de la Visibilidad Transgénero, con motivo de esto, recalcan la importancia de que exista un día y muchos días, que den visibilidad de sus "trans-vidas" para que la sociedad deje de verlos como víctimas de violencia y discriminación. Para ello han preparado una mesa informativa sobre realidades trans y una exposición 'Rostros Trans'. 

Por último, reclaman la necesidad de existencia de una Ley Transgénero con el #LeyTransYa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído