No habrá conciertos en la Plaza Mayor de Salamanca en septiembre

La concejala de Festejos, María Victoria Bermejo ha declarado que este año tampoco se celebrarán conciertos en la Plaza Mayor de cara a las Ferias 2021. El pregón está en el aire

No habrá conciertos en la Plaza Mayor de Salamanca en septiembre
No habrá conciertos en la Plaza Mayor de Salamanca en septiembre

La concejala de Festejos, María Victoria Bermejo ha adelantado, este lunes, 7 de junio, en una rueda de prensa que de cara a la celebración de las Fiesta Virgen de la Vega 2021, que tendrán lugar en el mes de septiembre, todavía no hay una base sólida respecto al programa de ferias, pero sí ha asegurado que todo se hará teniendo como primera premisa la seguridad ciudadana. Motivo por el cual, dentro de la evolución de la pandemia, todas las actividades celebradas por el Ayuntamiento de Salamanca irán acorde al desarrollo de la situación sanitaria.

También ha adelantado que respecto a la posibilidad de conciertos celebrados en la Plaza Mayor, la respuesta por parte del Ayuntamiento de Salamanca es “rotundamente no”. En relación al pregón, todavía no se descarta pero es algo que según la propia María Victoria Bermejo “habrá que pensarlo, habrá que verlo. Esta posibilidad es algo que está en manos del alcalde de Salamanca”, ha concluido la concejala de Cultura y Festejos.

De esta manera, el programa de actividades para las fiestas de septiembre en la capital salmantina, a día de hoy, como ha dejado entrever la concejala de Festejos está en el aire.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído