​No habrá manifestación de la hostelería salmantina este sábado: es un bulo

Varios rumores crecieron en los últimos días sobre que los empresarios hosteleros charros acudirían este sábado a la Plaza Mayor aprovechando el primer paso del desconfinamiento, algo que es falso

 Se traspasa 2
Se traspasa 2

En los últimos días, la indignación de los empresarios de la hostelería en Salamanca ha sido un hecho patente. Este pasado miércoles, decenas de locales de restauración colocaban en sus puertas y cristaleras un cartel de ‘Se traspasa’ con el mensaje de “hasta que se tomen medidas concretas para garantizar su seguridad”.

Este movimiento estuvo apoyado por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca y, de hecho, no se descartaban movilizaciones. Sin embargo, estas movilizaciones no se producirán a corto plazo, y mucho menos este sábado.

Un rumor creció en las últimas horas señalando que los empresarios aprovecharían para plantarse en la Plaza Mayor de Salamanca este sábado, 2 de mayo, aprovechando los primeros pasos del desconfinamiento, indicando que sería una manifestación que mantendría en todo momento las condiciones de seguridad.

Sin embargo, SALAMANCA24HORAS ha podido saber de mano de un hostelero de la Asociación de Empresarios de la Hostelería Salmantina que es falso que esa manifestación vaya a tener lugar este sábado, algo que ya les ha sido confirmado por el presidente de la Asociación, Álvaro Juanes.

Así, este empresario explica a este medio que, si bien no sabe si en el futuro, finalmente, se terminen manifestando, sí ha recibido la confirmación de que en ningún caso acudirán este sábado a mostrar su descontento en la Plaza Mayor, o al menos de forma organizada y como asociación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído