La Nochevieja Universitaria costó algo más de 17.000 euros

Es la cantidad resultante de la suma de los gastos ocasionados por la recogida de basura y las horas extras de los agentes de la Policía Local menos la cantidad liquidada a la empresa organizadora
 

 Nochevieja Universitaria 2016: fiesta en la Plaza Mayor
Nochevieja Universitaria 2016: fiesta en la Plaza Mayor

La despedida del año universitario que todos los años se viene sucediendo en Salamanca tuvo un coste de algo más de 17.000 euros. En concreto, fueron 17.162,21 euros los que resultan de los gastos ocasionados por los servicios extras dispuestos para ese día con lo que aportó la empresa organizadora.

Así, según un informe realizado por la Jefatura de la Policía Local, fueron casi mil horas extras las realizadas por la Policía Local, lo que ascendió en términos económicos a los 20.666,84 euros. A ello se deben sumar los costes derivados de la reorganización y modificación de los servicios municipales que participaron en las labores de limpieza, que llegan a los 6.295,37 euros.

En dicho informe, sin embargo, especifican que estas modificaciones no suponen un coste directo para el Ayuntamiento ya que se realizan sobre los medios existentes. Además, a la cifra resultante, de casi 27.000 euros, se le deben restar 9.800, cantidad liquidada a la empresa organizadora, por lo que la cifra total se sitúa en 17.162,21 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído