La novedad de 'Salamanca en Bandeja': tendrá stand propio en Madrid Fusión

'Salamanca en Bandeja' vuelve a Madrid Fusión, los días 28, 29 y 30 de marzo

La novedad de 'Salamanca en Bandeja': tendrá stand propio en Madrid Fusión.
La novedad de 'Salamanca en Bandeja': tendrá stand propio en Madrid Fusión.

'Salamanca en Bandeja' vuelve a Madrid Fusión, los días 28, 29 y 30 de marzo por primera vez con stand propio. El espacio cuenta con 24 metros cuadrados, en el que los restauradores y productores de la provincia unidos al club de calidad de la Diputación de Salamanca, mantendrán actividad constante durante las tres jornadas en las que se ejecuta el evento. 

Madrid Fusión contará con un total de 26 productores asociados, entre ellos ocho establecimientos de restauración ubicados en la provincia y productos de hasta 36 empresarios, ya que algunos no viajan físicamente, pero sí ceden sus géneros para participar en catas, showcookings y degustaciones.

Según ha manifestado Javier Iglesias, presidente de la Diputación de Salamanca "disponer de un espacio propio en Madrid Fusión supone dar un salto cualitativo en cuanto a presencialidad" y ha destacado que "es una forma de corresponder al esfuerzo que realizan los productores por promocionar los productos salmantinos fuera de la provincia y de corresponder a la confianza que han depositado con su adhesión a ‘Salamanca en Bandeja’ desde que se puso en marcha esta iniciativa".

El presidente de la Diputación, también ha señalado que "serán tres días de actividad muy intensa en los que los visitantes podrán degustar, participar en showcookings, asistir a catas y conocer cómo se elaboran en directo algunos de los productos de la gastronomía salmantina, bajo el lema ‘La mejor gastronomía en las mejores manos’ ".

Para concluir, Javier Iglesias ha recalcado la buena evolución de 'Salamanca en Bandeja' desde su puesta en marcha en el año 2019 y ha expresado que es "una familia cada vez más numerosa que ya cuenta con 77 miembros adheridos".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído