​Nueva jornada sin fallecimientos ni contagios por coronavirus en las residencias salmantinas, que, además, suman tres nuevas altas

Desde que comenzase la pandemia han fallecido un total de 467 usuarios de estos centros por COVID-19 y 1.086 personas ya han superado la enfermedad

 Coronavirus residencias
Coronavirus residencias

Este jueves ha sido otra jornada más en la que no se han contabilizado ninguna muerte ni ningún nuevo contagio por coronavirus en las residencias de la provincia de Salamanca durante las últimas 24 horas.

Además, 1.086 personas ya han superado la infección en las residencias de mayores, centros de personas con discapacidad y viviendas tutelaras de Castilla y León, lo que supone tres nuevas altas respecto al miércoles.

En total, ha habido 1.092 casos confirmados de COVID-19, de las que han fallecido por la enfermedad 467 personas -260 con ella confirmada y 207 con síntomas compatibles-. Seis personas se encuentran aisladas al tener síntomas compatibles y 72 están en aislamiento preventivo sin síntomas.

Los centros residenciales de la provincia de Salamanca acogen a 6.234 personas y la mortalidad en las residencias por todas las causas desde el inicio de la pandemia se sitúa en 810 personas.

Captura

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído