Una nueva mamá rescatada 

Azka es la nueva galga que comienza a formar parte de la familia de la protectora
 

 Una nueva mamá rescatada 
Una nueva mamá rescatada 

Suerte. Mucha suerte. Eso es lo que hemos tenido nosotras, lo que ha tenido Azka. Diez minutos antes o diez minutos después y no la habríamos visto.

Azka nos eligió. Fue hacia nuestro coche y como un río le impedía cruzar, allí nos esperó. Tumbada en el agua, bebiendo. Conseguimos llegar a ella y con la poca fuerza que le quedaba se levantó y fue en nuestra dirección. Nos miró con desesperación, rogándonos que la salváramos, porque ella estaba exhausta. 

La cogimos en brazos y la metimos en el coche; fue en ese momento donde nos dimos cuenta de que Azka está embarazada, embarazadísima. A punto de tener a sus cachorros. Fue también en ese momento donde vimos el estado de delgadez que tenía.

Y una vez más, nos preguntamos: ¿cómo puede hacer algo así el ser humano? ¿Cómo se puede abandonar a un animal a su suerte?

Lo primero era lo primero, así que le dimos de comer y beber; estaba hambrienta.  ¿Cuánto haría que no comía? Ella nos lo agradeció con sus pequeños ojitos, moviendo el rabito.

Después le pasamos el lector de chip, y como ya nos imaginábamos, no tenía. Exhausta, muerta de hambre, embarazadísima, sin chip... y se las arregló para encontrarnos. Para elegirnos.

Azka significa pureza, ingenio. No existe mirada más pura que la suya. Tiene unos dos años aproximadamente, y ningún miedo. Es buena, noble y tranquila. Y muy pronto, también será mamá.

Como sabéis, son muchos los perros que tenemos ya con nosotros y no nos quedan medios ni de espacio ni económicos para otro más, mucho menos para unos cachorros. Pero, ¿qué íbamos a hacer? ¿Mirar hacia otro lado? ¿Dejarla allí para que muriera de hambre, para que murieran sus cachorros? Azka nos había elegido y no le íbamos a dar la espalda.

Estamos en una situación muy precaria y necesitamos vuestra ayuda más que nunca. Azka se encuentra a salvo en casa de una compañera donde está siendo querida y alimentada, donde se está sintiendo protegida. Pero no puede quedarse allí para siempre y necesitamos algún sitio para ella y los pequeños cuando nazcan, aparte de ayuda económica para poder mantenerlos y futuras adopciones tanto para ella como para los cachorros.

De nuevo, recurrimos a vosotros: cualquier pequeña ayuda es un mundo para nosotros. Estamos desesperados, pero no la podíamos dejar después de todo lo que ella ha luchado por encontrarnos.

Lo que más nos corre prisa es encontrarle una casa de acogida para ella y sus cachorros. Si puedes ser casa de acogida o adoptar en un futuro, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@siemprefiel.es o mandándonos un mensaje privado.

Si quieres ayudarnos económicamente puedes hacerlo a través de paypal:

- info@siemprefiel.es 

- en la cuenta de Caja Rural: ES03 3016 0114 1221 4382 8727

- haciéndote socio desde 5€ al mes: info@siemprefiel.es

También donándonos mantas, toallas, medicamentos, desparasitantes... Lo que sea que no necesites, para nosotros es una ayuda enorme. Los puntos de recogida son Frutería La Sonrisa o el Centro Veterinario Picasso.

Gracias por ayudarnos a seguir salvando vidas.

Necesitamos casas de acogidas 

Están siendo unos meses bastantes duros, nos encontramos a muchos perros abandonados y nuestra moral no nos deja mirar para otro lado. Estamos con el refugio lleno así que pedimos casas de acogidas. En nuestras redes sociales podéis ver todos los perritos que tenemos anímate a ser casa de acogida, no hay una experiencia igual, ayudando a unos perritos dándoles un hogar, además la protectora se hace cargo de todos los gastos.

- Facebook: https://m.facebook.com/a.siemprefiel/ 

- Twitter: https://twitter.com/ASiempreFiel?s=09 

- Instagram: https://www.instagram.com/siemprefielprotectora/?hl=es 

Si quieres ser casa de acogida solo tienes que rellenar el cuestionario que encontrarás en nuestra web: www.siemprefiel.es 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído