Una nueva muerte en el Hospital mientras se mantienen los contagios por coronavirus (155) en Salamanca

La provincia registra datos muy similares a los notificados el pasado viernes, fecha en la que la Conserjería de Sanidad comunicó 156 positivos por la enfermedad y un fallecimiento

Gente en la plazo mayor de Salamanca (1)
Gente en la plazo mayor de Salamanca (1)

Se mantienen los contagios por coronavirus en Salamanca, mientras el Hospital de la ciudad registra un nuevo deceso por la enfermedad. Así, este viernes la Consejería de Sanidad ha notificado 155 nuevos casos positivos por covid, cifras muy similares a las registradas hace justo una semana. El pasado viernes, 16 de septiembre, la provincia registraba un total de 156 positivos por la enfermedad (solo uno menos que este viernes) y un fallecimiento. Si embargo, el pasado martes, último día en el que se notificaron datos, Salamanca contabilizaba un total de 128 contagios por coronavirus y ningún fallecido. 

Desde el inicio de la pandemia, Salamanca ha registrado ya un total de 113.825 casos positivos por esta enfermedad, mientras que las muertes en el CAUSA ascienden hasta un total de 1.200 decesos. Por su parte, las altas hospitalarias alcanzan ya las 6.644 personas que estaban ingresadas en el Complejo de la capital y han superado la enfermedad. 

Situación en Castilla y León

El conjunto de la Comunidad registra este martes 715 nuevos casos, hasta situarse en un total de 828.608 positivos desde el inicio de la pandemia, en marzo de 2020. Los fallecidos en los hospitales de Castilla y León alcanzan ya los 8.489 decesos, mientras que las altas hospitalarias se sitúan ya en las 51.268 personas que han superado la enfermedad. 

Datos covid a 23 de septiembre
Datos covid a 23 de septiembre

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído