Nueva vacunación masiva en Salamanca: turno para los nacidos en 1984 y 1985, así como repesca para los de 1962 y años posteriores

El jueves se vacunará a los nacidos en 1984 y el viernes a los del 1985

Vacunación en Ciudad Rodrigo. ICAL
Vacunación en Ciudad Rodrigo. ICAL

La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León ha anunciado este viernes nuevas vacunaciones masivas en el Multiusos Sánchez Paraíso para los nacidos en 1984 y 1985.

El próximo jueves, 15 de julio, recibirán la primera dosis de la vacuna los nacidos en 1984. Como es habitual se llevará a cabo en diferentes horarios en función del mes de nacimiento, reservando una última hora para la repesca de años anteriores (hasta 1962 que no hayan sido vacunados. Estarán citados todos los pacientes de Salamanca capital y los centros de salud cercanos. Los horarios se pueden comprobar en el siguiente cartel:

SALAMANCA URBANA, PERIURBANA NORTE, PERIURBANA SUR, MATILLA, CALZADA, PE...
..

Al día siguiente, el viernes 16 de julio, el turno en el Multiusos Sánchez Paraíso será para los nacidos en 1985, aunque también hay reservada una última hora para la repesca de aquellos que hayan recibido ninguna dosis de años anteriores (hasta 1962) . Los detalles también se pueden consultar en el siguiente cartel:

SALAMANCA URBANA, PERIURBANA NORTE, PERIURBANA SUR, SANTA MARTA, MATILLA...
 

 

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído