Nuevas Generaciones del Partido Popular de Salamanca convoca para el 19 de marzo su XIII Congreso Provincial, que se aplazó en marzo de 2020

El congreso se celebrará en jornada de tarde, siendo el inicio a las 17:00 horas y la clausura a las 19:30 horas, en el hotel Hall 88 de Salamanca

El candidato de NNGG Salamanca antes de la pandemia de COVID, Ángel Porras
El candidato de NNGG Salamanca antes de la pandemia de COVID, Ángel Porras

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Salamanca celebrará el viernes, 19 de marzo, su XIII Congreso Provincial, que iba a tener lugar el 21 de marzo de 2020 pero la pandemia de COVID obligó a aplazar.

El congreso se celebrará en jornada de tarde, siendo el inicio a las 17:00 horas y la clausura a las 19:30 horas, en el hotel Hall 88 de Salamanca.

Tendrá lugar de manera presencial respetando las restricciones de aforo impuestas por las autoridades sanitarias, dando prioridad a los compromisarios para la asistencia física, el resto de público podrá seguirlo por medio de una retransmisión online.

En febrero de 2020, la Junta Directiva aprobó también el Comité Organizador que se encarga de las tareas ejecutivas concernientes a la celebración de dicho acto, y que está presidido por Miguel González Cobaleda, a quien acompañan en calidad de secretario, Alejandro Martín Villa y, en calidad de vocales, Carmen Sastre García y Antonio Salgado Ruano.

El único candidato presentado en 2020 era Ángel Porras, y se esperaba que sustituyera en el cargo a Ángel Fernández Silva.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído