Comienza la repesca de vacunación para los jóvenes de 5 a 18 años en Salamanca y provincia

Las vacunas administradas serán de primera, segunda y terceras dosis (las terceras dosis son para los jóvenes de 18 años en adelante)

6 Comentarios

Vacunación infantil. Foto EP
Vacunación infantil. Foto EP

Este lunes, 4 de abril, están convocadas las repescas de vacunación de la primera, segunda y tercera dosis para los jóvenes de entre 12 y 18 años, tanto en la capital como en la provincia.

Concretamente, del 4 al 29 de abril es el turno para los nacidos hasta el año 2009, quienes se vacunarán de la primera y la segunda dosis.

Repescas primeras y segundas dosis mayores 12 años Salamanca capital y provincia

En la misma fecha, será también el turno para los nacidos hasta el año 2004 de la tercera dosis.

Repesca dosis de recuerdo en Salamanca capital y provincia
 
 

El 26 de abril es el turno para los nacidos hasta el año 2004 de la tercera dosis, para los empadronados en los municipios de salud de Ciudad Rodrigo, Fuentes de Oñoro, Fuenteguinaldo y Robleda.

Repesca infantil 1 y 2 dosis en el pabellón de Ciudad Rodrigo
 

Este mismo día también tienen lugar las repescas de terceras dosis en Vitigudino, Lumbrales y Aldeadávila.También se administrarán las primeras y segundas dosis a los niños de entre 5 y 11 años.

Repesca dosis de recuerdo pabellón de Vitigudino
 
Repesca infantil 1 y 2 dosis pabellón Vitigudino
 

El 27 de abril se administrará en Béjar vacunas de la tecera dosis para los jóvenes de hasta 18 años. También es el turno de las primeras y segundas dosis para los niños de entrea 5 y 11 años.

Repesca dosis de recuerdo en Béjar
 
Repesca infantil 1 y 2 dosis en Béjar
 

En Guijuelo también se vacunarán los niños de entre 5 y 11 años de primeras y segundas dosis. 

Repesca infantil 1 y 2 dosis en Guijuelo
 

El 6, 13, 20 y 27 de abril es el turno de la repesca de primera y segunda dosis para los niños y niñas de 5 a 11 años cumplidos que nos hayan acudido anteriormente.

Repesca infantil en Salamanca capital y provincia
 

Finalmente, el jueves, 28 de abril es el turno de repesca para personas nacidas hasta el año 2004 en las zonas básicas de salud de Peñaranda, Cantalapriedra y Villoria. También para los niños de entre 5 y 11 años con primeras y segundas dosis.

Repesca dosis de recuerdo en Peñaranda, Cantalapiedra y Villoria
 
Repesca infantil 1 y 2 dosis en Peñaranda
 

Este mismo día se vacunan también los niños de entre 5 y 11 años (primera y segunda dosis) en los municipios de Tamames, Miranda del Castañar, La Alberca, Linares de Riofrío y La Fuente de San Esteban. Y, los nacidos hasta el año 2004 (de 18 años recien cumplidos hacia delante) en las mismas zonas.

Repesca infantil 1 y 2 dosis en el pabellón de Tamames
 
Repesca dosis de recuerdo pabellón de Tamames
 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído