Nuevo caso de troyano vía email

Los agentes siguen recomendando ser precavidos a la hora de abrir mensajes de desconocidos

Nuevo caso de troyano vía email
Nuevo caso de troyano vía email

En los últimos meses venimos alertando a través de mensajes enviados por la Policía Nacional o La Guardia Civil de continuas estafas enviadas a través de correo electrónico o vía SMS. Los estafadores se las ingenian para elaborar un anzuelo lo suficientemente creíble y de apariencia benévola,  para que sea más fácil que las víctimas caigan en la trampa.

El nuevo aviso se trata de una estafa camuflada bajo la Administración Tributaria. Los agentes informan de que es importante prestar atención a los mensajes que nos envíe la Agencia Tributaria ya que con seguridad se tratará de un asunto importante. Pero aquí está la trampa, hay que mirar con lupa quién es el emisor del mensaje, ya que alertan de que no es lo mismo que la comunicación provenga por parte de la Agencia Tributaria, a la Administración Tributaria, ahí es donde está el timo.

De nuevo, los agentes piden precaución a la hora de abrir un correo o un SMS de un desconocido, ya que por desconocimiento te pueden insertar un troyano o un malware en tu dispositivo si lo abres.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído