Un nuevo muerto en Salamanca por coronavirus este miércoles con otros cuatro nuevos casos, pero ninguno reciente

La estadística de la Junta de Castilla y León notifica una nueva muerte en una de las residencias de la provincia

 Coronavirus
Coronavirus

Por desgracia, Salamanca vuelve a notificar este miércoles una nueva muerte por la incidencia del coronavirus. Se trata de un usuario de una residencia de la provincia, según informa en su parte diario la Junta de Castilla y León.

Precisamente, la Consejería de Sanidad de la propia Junta, anuncia que, por contra, no se ha notificado ninguna nueva muerte en el Hospital de Salamanca, manteniéndose en 373 defunciones. Sin embargo, a falta de que el portal de Sanidad actualice las muertes totales a este miércoles, se registran 751 defunciones entre residencias, hospital y decesos en domicilios.

Por otro lado, también se añaden otros cuatro nuevos casos al total de contagios en Salamanca, aunque, según informa la Consejería de Sanidad, ninguno reciente en las últimas 24 horas. Una cifra que ya deja en nuestra provincia un total de 4.475 contagios.  

En Castilla y León se siguen contabilizando bastantes casos en las provincias de Valladolid, Burgos y Soria, lugares donde la Junta ha notificado brotes. Así, este miércoles, se suman 30 nuevos contagios al total de 26.948

2020 07 29 Estadu00edstica COVID 19 situaciu00f3n 29 julio



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído