Un nuevo reventón anega de agua los alrededores de la plaza de toros

Se trata de un lugar en el que se han producido numerosos reventones. El pasado domingo, hubo otro en la avenida de Italia

 Reventón San Agustín (1)
Reventón San Agustín (1)

Un nuevo reventón de tuberías en los alrededores de la plaza de toros ha sorprendido a los vecinos de la zona debido a su violencia en la mañana de este miércoles. 

Como consecuencia del mismo, el agua ha brotado en gran cantidad, anegando las calles aledañas hasta que se ha logrado parar.

Este reventón sucede en un lugar común de estos hechos y después de que este pasado domingo ocurriera otro en la avenida de Italia. 

Además, durante estos primeros meses del año también se han producido otros reventones en la avenida de los Comuneros o en Buenos Aires, entre otros. 

El Consistorio ha anunciado recientemente el cambio de tuberías en varias zonas de la ciudad dentro de la renovación de la distribución de agua potable de la ciudad de Salamanca, que cuenta con más de cuatrocientos kilómetros de tuberías de diversos materiales y diámetros. De hecho, recientemente han anunciado la reducción de los reventones en un gran porcentaje desde la puesta en marcha del Sistema de Gestión Activa de Presiones. 

Reventón San Agustín (2)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído