Nuevo sorteo en Siempre Fiel

Con motivo del fin de exámenes, la asociación protectora de animales ha sacado un nuevo sorteo

 Sorteo del estudiante
Sorteo del estudiante

Siempre Fiel ha sacado un nuevo sorteo para paliar los gastos que generan los peludos que se encuentran a su cargo, a los que en los próximos meses habrá que sumar más debido a los abandonos en verano.

Participar en su sorteo es muy fácil: venden números del 0 al 99 y cada uno cuesta 2 euros. El ganador del sorteo será quien tenga el número que coincida con las últimas dos cifras del sorteo de la ONCE del próximo 8 de junio. Todo lo que recauden irá a parar íntegramente para sus animales y su mantenimiento.

Para reservar y comprar algún número tan solo hay que enviarles un mensaje a través de su Facebook: https://www.facebook.com/a.siemprefiel/

Es importante no pagar los números hasta que ellos no confirmen que están reservados a tu nombre. El pack que están sorteando consta de: una impresora HP Deskjet 3636: sin cables, impresión, fotocopias y escáner; un pack de té que incluye todo lo imprescindible para hacer el té perfecto; un paquete de folios; una taza con puerto usb, una libreta mapa y una libreta impermeable. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído