Nuevos cortes de tráfico de martes a jueves por el asfaltado del firme en varías vías de la ciudad

El paseo del Réctor Esperabé y las calle Huertas de la Santísima Trinidad y Nobel se verán afectadas

 Asfaltado paseo de Torres Villarroel
Asfaltado paseo de Torres Villarroel

El asfaltado y el refuerzo del firme volverá a provocar durante esta semana varios cortes de tráfico el martes, miércoles y jueves, respectivamente. El primero de los días será un tramo del paseo del Rector Esperabé el que se verá afectado, concretamente el comprendido entre la glorieta de la Ciudad de Brujas y la calle Arroyo de Santo Domingo. 

Este se verá afectado por el corte de un carril en el sentido de circulación indicado desde primera hora de la mañana y durante toda la jornada. Además, en momentos puntuales podrían producirse restricciones con paso alternativo de vehículos, según informan desde el Ayuntamiento. 

El miércoles, por su parte, la calle Huertas de la Santísima Trinidad, junto al Cordel de Merinas, permanecerá cortada totalmente al tráfico debido a las obras de refuerzo del firma y asfaltado. 

Por último, la calle Nobel, en el polígono I del Montalvo se cortará al tráfico el jueves. El corte será total en el tramo comprendido entre la estación de la Inspección Técnica de Vehículos y la carretera de Béjar. La ITV, en cambio, no se verá afectada. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído