Nula respuesta a la supuesta concentración de alumnos de la Escuela de Hostelería para protestar por deficiencias en las cocinas

Desde el CIFP Rodríguez Fabrés indican que los inconvenientes “son los propios de inicio de curso”.

 Edificio Junta Castilla y León
Edificio Junta Castilla y León

Varios alumnos de los grados de Formación Profesional que se imparten en la Escuela de Hostelería, situada desde este curso en el Centro Integrado de Formación Profesional Rodríguez Fabrés, aseguran que existen fallos en las cocinas de esta nueva instalación.

Por ello, tenían la intención de movilizarse este jueves y concentrarse ante la sede de la Junta de Castilla y León en Salamanca, ya que es la encargada de la construcción. Sin embargo, tal hecho ha quedado sin producirse y, según apuntan a SALAMANCA24HORAS desde la Escuela de Hostelería, “las clases están transcurriendo con normalidad”.

Estas mismas fuentes señalan a este medio de comunicación que los problemas con las cocinas “son los propios de inicio de curso”, por lo que restan trascendencia a este intento de protesta y afirman que este asunto se solucionará rápidamente, ya que se trata de un edificio nuevo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído