La ONCE vuelve a impregnar de dinero Salamanca: 70.000 euros a través de dos cupones

Fueron vendidos este 26 de octubre en el puesto de venta de la puerta de Zamora. Los dos fueron por terminal y a la misma persona

 José Ángel Garzón puerta zamora ONCE
José Ángel Garzón puerta zamora ONCE

Salamanca ha vuelto a ser premiada por la suerte. En esta ocasión, dos nuevos cupones de la ONCE ha repartido 70.000 euros en la capital en el sorteo de este pasado 26 de diciembre. 

El vendedor de la ONCE, José Ángel Garzón Blanco, es quien ha llevado la ilusión y la suerte a esta capital, desde su puesto de venta situado en la puerta de Zamora. El trabajador de referencia viene ejerciendo la venta de los productos ONCE desde enero del año 2002.

En declaraciones a SALAMANCA24HORAS, el vendedor cuenta que es la primera ocasión en la que entrega un premio en doce años de trabajo y que, además, ha sido a la misma persona, "en un día atípico en el que cerró más tarde de lo habitual". 

El cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Al comprar tu Cupón Diario, podrás jugar también a 'La Paga' por solo 0,50 euros más por cupón. Con La Paga, además de los cinco números del cupón, jugarás también la serie. Con La Paga podrás ganar hasta 3.000 euros al mes durante 25 años.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído