La original manera analógica de felicitar el cumpleaños: Cambian el muro de Facebook por el de un edificio

Han colgado un gran cartel escrito en cartón donde felicitan a su amiga Lucía, que cumple 21 años

2 Comentarios

 Felicidades Lucía
Felicidades Lucía

Las felicitaciones de cumpleaños, como todo, han ido evolucionando a lo largo del tiempo. A los tirones de orejas y el soplido de velas se han ido incorporando otras originales formas de hacerlo donde las redes sociales, y todo lo que estas ofrecen, se han convertido en parte fundamental de este día. 

De hecho, algunas de estas anuncian cuándo llega uno de estos cumpleaños y se hace más difícil aquello de felicitar un día después por las olvidadizas cabezas de los amigos. 

Quién sabe si a través de la memoria personal o la del ordenador, en un piso de estudiantes se han acordado del cumpleaños de una de sus amigas, Lucía, que en este día cumple ya 21 años y han querido felicitarla de una manera original. 

Con mucho trabajo y algo de ingeniería, han colgado un gran cartel desde las ventanas donde se puede leer 'Felicidades Lucía' a través de cuerdas para que no solo ella se acuerde de este bonito día, sino también muchos salmantinos que paseen por el centro de la ciudad. 

Y como no podía ser de otra forma, y ya que sus amigos lo han dejado tan fácil, desde la redacción de SALAMANCA24HORAS nos unimos a esta felicitación. ¡Buen día y gran año!

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído