La otra cara de la noche salmantina: una pelea, dos accidentes, un conductor bebido y ruidos en pisos

La Policía Local ha tenido que intervenir en casi una veintena de incidentes

22 Comentarios

La Policía Local a las puertas de un conocido bar de Salamanca
La Policía Local a las puertas de un conocido bar de Salamanca

Los agentes de la Policía Local de Salamanca han visto incrementado su trabajo en las madrugadas después de la vuelta de la fiesta y el ocio nocturno a la ciudad.

En esta del sábado, 2 de octubre, han tenido que intervenir en casi una veintena de incidentes de diferente índole. Los más destacados tienen relación con el ruido en domicilios, puesto que han tenido que intervenir en siete domicilios.

Mismo número de intervenciones, siete, han tenido que realizar a causa de incidencias sanitarias, así como un intento de autolítico en la plaza de San Vicente.

Por otro lado, han tenido que acudir hasta la Plaza de España para investigar la colisión de un turismo contra una señal, que ha quedado en el suelo, y cuyo conductor se ha dado a la fuga. Precisamente, otro conductor fue interceptado en la calle Varillas y tras realizarle la prueba de alcoholemia arrojó un resultado positivo.

Del mismo modo, han tenido que acudir hasta un establecimiento de ocio nocturno por un aviso de una pelea entre dos personas, aunque sin lesiones de entidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído