Pablo Casado se da un baño de masas en el stand de la Junta de Castilla y León

El presidente del Partido Popular ha levantado una gran expectación en su visita a su trozo de tierra en Madrid

 Casado en Fitur (13) (Copy)
Casado en Fitur (13) (Copy)

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, también ha visitado este jueves la Feria Internacional de Turismo, en la que ha aprovechado para darse un baño de masas y crear una gran expectación por aquellos lugares por los que pasaba. 

Uno de ellos, como no podía ser de otra forma, ha sido por el stand que la Junta de Castilla y León tiene en el pabellón número siete del recinto del Ifema, donde se celebra. 

En este ha visitado, una por una, todas las ciudades y comarcas representadas en el mismo stand, en el que ha podido saludar a los alcaldes populares de la zona, así como a los candidatos que se encontraban en el lugar. 

Las personas más anónimas también han aprovechado para realizarse selfies con el presidente del partido con escenas curiosas como la que ha dejado cuando él mismo ha tenido que hacer la foto con una de las personas de las que se han interesado por su visita. 

En este pequeño paseo en terreno, pero largo de duración, se ha dejado ver sonriente, siempre acompañado por el presidente del Partido Popular en Castilla y León y exalcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, que también ha estado presente en la visita al stand de la ciudad charra, en la que los diferentes líderes del partido en Salamanca, Castilla y León y España, también se han dejado fotografiar. 

Casado en Fitur (16) (Copy)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído