Los padres de los alumnos del colegio Calasanz realizan una obra de teatro benéfica a favor de la Asociación Síndrome de Down

Ha tenido lugar este sábado, 8 de junio, en el mismo colegio a las 17:30 horas

 JOTA0698
JOTA0698

Este sábado día 8 de junio a las 17:30 horas ha tenido lugar la obra de Teatro “Annie” en el Colegio Calasanz de Salamanca, representada por el grupo de teatro Escolatrio.

Este grupo, está formado, desde hace varios años por padres y madres de los alumnos del Centro Educativo, apasionados del teatro. En esta ocasión, abren la obra al público en general. Dicha obra ha tenido carácter benéfico ya que se ha habilitado junto a la puerta de acceso al teatro una mesa informativa de la Asociación Síndrome de Down de Salamanca; pretendiendo y favoreciendo de esta manera, que el público asistente realizase una aportación voluntaria, a modo de donativo, para apoyar la labor de la Asociación y por tanto, apoyar a las personas con Síndrome de Down.

Mediante esta acción, todos los integrantes del grupo de teatro Escolatrio ponen de manifiesto su sensibilidad, solidaridad e implicación social con este colectivo, colaborando en la creación de una sociedad mejor que apoye a las personas con discapacidad, su papel activo en la sociedad y su presencia en todos los ámbitos de la misma.

La recaudación servirá de ayuda a la Asociación para continuar desarrollando los distintos programas y proyectos que dan respuesta a las necesidades de los usuarios, niños, jóvenes y adultos con Síndrome de Down y sus familias.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído