Padres de una clase en cuarentena del colegio San Mateo denuncian el "desorden" de las pruebas PCR: "Estamos paralizados desde el martes"

"El miércoles por la noche hubo padres que recibieron del laboratorio un sms sin enlace. El jueves, a primera hora hubo alguno que llamó al laboratorio y le dieron los resultados saltándose la protección de datos... después de eso ya no los daban, remitiéndonos al colegio, ya que ellos tenían que ser los encargados de proporcionárnoslos. Todavía faltan nueve niños sin saber los resultados en la clase de 1º de Primaria y tres en la de Infantil", aseguran las mismas fuentes consultadas por este diario

33 Comentarios

 Colegio San Mateo (4)
Colegio San Mateo (4)

Padres y madres de una de las clases que se encuentran aisladas del colegio San Mateo se han puesto en contacto con SALAMANCA24HORAS para denunciar "el desorden" que existe con los resultados de las pruebas PCR que les realizaron. 

Las pruebas las realizó un laboratorio privado en las instalaciones del mismo colegio el pasado martes. "La persona encargada nos dijo que en cuarenta y ocho horas se nos enviaría un sms con un enlace para poder entrar y conocer el resultado". Sin embargo, el viernes por la tarde muchos no habían recibido nada.

"El miércoles por la noche hubo padres que recibieron del laboratorio un sms sin enlace. El jueves, a primera hora hubo alguno que llamó al laboratorio y le dieron los resultados saltándose la protección de datos... después de eso ya no los daban, remitiéndonos al colegio, ya que ellos tenían que ser los encargados de proporcionárnoslos. Todavía faltan nueve niños sin saber los resultados en la clase de 1º de Primaria y tres en la de Infantil", aseguran las mismas fuentes consultadas por este diario.

Mientras tanto, aseguran, "tenemos nuestras casas totalmente paralizadas, hermanos que no van al colegio por precaución, papás y mamás que no trabajan, abuelos sin ver a sus nietos..."

Los problemas con las PCR continúan en Salamanca.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído