Revolución en el método de compra: pagar por probarse la ropa

La consejera de Economía y Hacienda escenificó los problemas actuales de los comercios con la venta cada vez mayor en internet con esta propuesta que luego se ha encargado de rebajar

16 Comentarios

 Las tiendas de moda esperan que las ventas repunten tras cuatro navidades a la baja
Las tiendas de moda esperan que las ventas repunten tras cuatro navidades a la baja

Cobrar por probarse la ropa. Es una de las propuestas que realizó la consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, al término de la Conferencia Sectorial de Comercio para intentar las compras en tiendas sobre el crecimiento de Internet. 

Es solo un ejemplo de las ideas que se aportó por parte de la consejera ante la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, con la que, conjuntamente con el resto de consejeros de toda la región, acordaron crear el Observatorio de Comercio 4.0. 

A pesar de ello, la consejera matizó que no es una propuesta como tal, y que simplemente era una idea que se podía tener en cuenta para el fin último, el que persiguen también los comerciantes, que asumen que existe un problema con las ventas por internet, si bien no consideran una solución el cobrar por probarse en las tiendas. 

SALAMANCA24HORAS les ofrecerá este jueves las opiniones de los comerciantes y de los salmantinos sobre el tema. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído